El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, la gobernadora provincial Aracelis Villanueva y el alcalde Raymundo Ortiz, dieron el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del drenaje pluvial de la calle Salvador Reyes Valdez (calle 20), la cual lleva más de 25 años intransitable en espera de su reparación.
Arnaud, dijo que cuentan con los recursos para la construcción de la obra, en la que será colocada una tubería tipo cajón de 930 metros la que descargará el agua que llega a ese lugar al río Higuamo y, garantizo que con estos trabajos se le dará una solución definitiva a ese mal que por décadas afecta a los residentes de los barrios de la parte Sur de la ciudad.
El alcalde Raymundo Ortiz, agradeció al director de Inapa Wellington Arnaud y al presidente Luis Abinader, hacer realidad la solución del problema de la calle 20, ya que la misma ha estado por años intransitable.
La gobernadora Aracelis Villanueva, dijo que la construcción de esta obra representa un gran alivio, ya que por más de 20 años la ciudadanía ha estado exigiendo la solución del drenaje pluvial de la calles 20.
El presidente de la junta de vecinos del barrio El Toconal, Verjudith Mora, dio las gracias al director de Inapa en nombre de la comunidad, por el inicio de la solución a uno de los principales problemas que afectan a los sectores de la parte Sur de San Pedro de Macorís.
El director de Inapa Wellington Arnaud y el alcalde de este municipio Raymundo Ortiz (Rafa)
Las Autoridades junto al arquitecto Roberto Feliciano (Robertico) quien labora desde hace muchos años en el ayuntamiento de SPM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario