Con una misa en la Catedral San Pedro Apóstol, la Policía Nacional celebró su 87 aniversario de su creación, con la presencia de autoridades civiles y militares, así como invitados especiales.
La misa fue presidida por el obispo de la diócesis de San Pedro de Macorís y Hato Mayor, monseñor Santiago Rodríguez, quien exhortó a los agentes policiales seguir trabajando en favor de la población.
El Orison Olivence Minay, director de la Dirección Regional Sureste de la PN, da las gracias a los presentes en la misa.
Ademas del obispo Santiago Rodríguez y el general Orison Olivence Minaya, estuvieron presentes, la gobernadora Aracelis Villanueva, el alcalde Raymundo Ortiz, la diputada Carolina Paula, el director de la Regional 05 de Educación, Isidro Santana, el empresario y dirigente del PRM, Hector Luis Febles (El Primo), el doctor Ricardo Romero y otros.
La gobernadora Aracelis Villanueva junto a la mayor Cari Contreras, encargada de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer PN, la mayor Paúl Romero, de la Policía Escolar y otros miembros de ambas entidades.
Luego en la Dirección Regional Sureste de la entidad del orden, los miembros de esa institución recibieron regalos y disfrutaron de un almuerzo.
La gobernadora Aracelis Villanueva hace entrega de regalos en la actividad.Alcalde Raymundo Ortiz en la actividad hace entrega de regalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario