El nuevo director de la Dirección Regional Sureste
de la Policía Nacional, general Leonicio Natera Melenciano, manifestó que asumió
la designación con la capacidad que lo caracteriza, para accionar con
prudencia, cautela y sobre todo, continuará con la buena labor de gestión que
había desempañado el general Frank de los Santos Encarnación, durante el
período que estuvo en esta provincia, para de esta manera mantener la seguridad
y la paz ciudadana.
La Dirección General de la Policía Nacional designó la
pasada semana al general Natera Melenciano para dirigir la Regional Sureste con
asiento en San Pedro de Macorís, en sustitución del general Frank de los Santos
Encarnación, quien asumirá como director Regional en la provincia María
Trinidad Sánchez.
El acto de toma de posesión y juramentación del
nuevo director Regional Sureste, estuvo a cargo del Subdirector General de la PN, general Esteban
Figuereo García, el cual se llevó a cabo en la sede de esta dotación policial,
con la presencia de los oficiales superiores con funciones de mando, oficiales
subalternos, clases y alistados.
El general de los Santos Encarnación agradeció a la
sociedad Petromacorisana, por el apoyo brindado durante su gestión, además
agradeció la loable labor de los agentes policiales que tuvo bajo su mando.





No hay comentarios:
Publicar un comentario