EL NUEVO DIRECTOR REGIONAL SURESTE DE LA POLICÍA NACIONAL PROMETE MANTENER LA SEGURIDAD Y LA PAZ CIUDADANA - .

lunes, 22 de junio de 2026

EL NUEVO DIRECTOR REGIONAL SURESTE DE LA POLICÍA NACIONAL PROMETE MANTENER LA SEGURIDAD Y LA PAZ CIUDADANA

 

El nuevo director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, general Leonicio Natera Melenciano, manifestó que asumió la designación con la capacidad que lo caracteriza, para accionar con prudencia, cautela y sobre todo, continuará con la buena labor de gestión que había desempañado el general Frank de los Santos Encarnación, durante el período que estuvo en esta provincia, para de esta manera mantener la seguridad y la paz ciudadana.


La Dirección General de la Policía Nacional designó la pasada semana al general Natera Melenciano para dirigir la Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís, en sustitución del general Frank de los Santos Encarnación, quien asumirá como director Regional en la provincia María Trinidad Sánchez.

El acto de toma de posesión y juramentación del nuevo director Regional Sureste, estuvo a cargo del Subdirector General de la PN, general Esteban Figuereo García, el cual se llevó a cabo en la sede de esta dotación policial, con la presencia de los oficiales superiores con funciones de mando, oficiales subalternos, clases y alistados.

El general de los Santos Encarnación agradeció a la sociedad Petromacorisana, por el apoyo brindado durante su gestión, además agradeció la loable labor de los agentes policiales que tuvo bajo su mando.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario